Compartir
Publicidad

Tarantino quiere contarnos los asesinatos de la familia Manson y suenan varias estrellas para el reparto

Tarantino quiere contarnos los asesinatos de la familia Manson y suenan varias estrellas para el reparto
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Quentin Tarantino ha encontrado su nuevo proyecto. THR informa que el director está terminando un guion sobre los brutales asesinatos llevados a cabo por el clan de Charles Manson. Se trataría de su primera película centrada en hechos y personajes reales ('Malditos bastardos' se ambientaba en la II Guerra Mundial pero los protagonistas eran ficticios).

El proyecto no es oficial todavía, Tarantino podría cambiar de idea, pero ya se están moviendo los hilos de la producción y la noticia viene acompañada de los primeros candidatos para el reparto. Los rumores apuntan que el cineasta quiere a Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Samuel L. Jackson. Recordemos que Tarantino ya intentó fichar a Lawrence para el papel que hizo Jennifer Jason Leigh en 'Los odiosos ocho'.

Roman Polanski, Sharon Tate y Charles Manson Roman Polanski, Sharon Tate y Charles Manson

Se desconoce qué papeles ha ofrecido Tarantino a esas estrellas (si es que de verdad son sus favoritos) aunque Deadline asegura que quiere a Robbie como Sharon Tate, actriz asesinada por Mason y sus seguidores en 1969, estando embarazada de Roman Polanski. Murieron ella y cuatro invitados en su casa durante el transcurso de varias horas. En 1971, Manson y algunos miembros de su "familia" fueron condenados a cadena perpetua.

Al parecer, la intención es comenzar el rodaje en el verano de 2018, lo cual podría llevar al estreno en navidades, la fecha favorita de Tarantino. Recordemos que ésta sería su novena película y ha insistido en que piensa retirarse tras dirigir diez títulos. Luego, según ha manifestado, podría dedicarse completamente a la escritura, de guiones, obras de teatro o novelas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos