Publicidad

'The Mister': Universal adaptará la nueva novela erótica de la autora de 'Cincuenta sombras de Grey'

'The Mister': Universal adaptará la nueva novela erótica de la autora de 'Cincuenta sombras de Grey'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' se ha convertido una trilogía de culto entre las lectoras de imaginación fogosa y fans del cine trash de todo pelaje. Ahora Variety, informa que Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de nueva novela de E.L. James, 'Mister' (The Mister, 2019) y, después de una acalorada guerra de ofertas, el estudio ha llegado a un acuerdo con la escritora, que ya puso muchas condiciones en las adaptaciones previas.

Mister

El mismo perro con distinto collar y fusta

Universal adquirió la trilogía erótica de James 'Cincuenta sombras de Grey' en 2012 y las adaptaciones de la trilogía de películas ganaron más de 1.300 millones en la taquilla mundial en conjunto. Sara Scott, vicepresidenta senior de producción y la directora de desarrollo,Lexi Barta, supervisarán el proyecto de adaptar la novela romántica-erótica publicada en 2019, centrada en un aristócrata británico enamorado de su enigmática y virginal ama de llaves.

En la sinopsis oficial de 'Mister', "el millonario Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra con un turbulento pasado".

"Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Maxim se enfrenta a protegerla de la malevolencia que la amenaza, así como a proteger sus propios secretos". No hace falta decir que entre ellos se establece una relación de poder en la que el sexo aparece constantemente en sus páginas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios