Compartir
Publicidad
Publicidad

Tina Fey en 'Increíble, pero falso' ('The Invention of Lying'), que dirige y escribe Ricky Gervais

Tina Fey en 'Increíble, pero falso' ('The Invention of Lying'), que dirige y escribe Ricky Gervais
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ricky Gervais es protagonista, director y guionista de la versión original, es decir, la británica, de la serie 'The Office' y de 'Extras', también para televisión.

Su debut en el largometraje cinematográfico como guionista y director llevará por título 'Increíble, pero falso' ('The Invention of Lying') y en ella colabora Matt Robinson como co-guionista y co-director. Aunque Gervais es inglés, de Reading, para más señas; la película tiene financiación norteamericana y estará distribuida por Warner Brothers en EE. UU. y por Universal en el resto del mundo.

En el reparto se cuentan los nombres de Louis CK, Rob Lowe, Jonah Hill, Jennifer Garner, John Hodgman, Christopher Guest, Jeffrey Tambor y del propio Gervais, claro, pues él antes que nada es actor. A ellos se ha unido Tina Fey, el alma de la serie más políticamente incorrecta sobre un programa de televisión: 'Rockefeller Plaza' ('30 Rock'). ¿Para cuándo una película escrita, dirigida e interpretada por Fey?

'This Side Of The Truth' , título que se le dio en un principio a 'Increíble, pero falso' ('The Invention of Lying'); es una comedia que se ubica en un mundo en el que nadie ha sido capaz de mentir… hasta que un escritor pringado a quien interpreta Ricky Gervais se da cuenta de que él y sólo él es capaz de entender el concepto de la mentira y de que, diga lo que diga, todo el mundo lo creerá a pies juntillas sin un atisbo de duda. El protagonista, Mark, aprovecha la oportunidad para obtener un beneficio personal. De momento piensa que podrá conseguir todo lo que desee, pero ¿podrá realmente conseguir todo lo que quiera?

Más información en Blogdecine sobre Ricky Gervais o Tina Fey.

Fuente Blog de Gervais sobre 'The Invention of Lying'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos