Compartir
Publicidad

Tina Fey y Ronda Rousey preparan la comedia 'Do Nothing Bitches'

Tina Fey y Ronda Rousey preparan la comedia 'Do Nothing Bitches'
0 Comentarios
Publicidad

Tina Fey lleva ya muchos años siendo una de las humoristas norteamericanas de referencia -aunque luego es cierto que sus mejores trabajos están en la televisión y no en la gran pantalla-, por lo que siempre merece la pena prestar atención a sus próximos proyectos. Ahora nos ha sorprendido al aceptar protagonizar junto a la luchadora profesional Ronda Rousey la comedia 'Do Nothing Bitches'.

'Do Nothing Bitches' supondrá también una nueva colaboración de Fey con Paula Pell, guionista de 'Hermanísimas' (Sisters), cinta que ha gozado de una muy buena acogida en Estados Unidos pese a cometer la temeridad de estrenarse el mismo día que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (Star Wars: The Force Awakens). En esta ocasión nos contará la historia de un grupo de esposas mimadas de millonarias que reciben un brutal despertar a la realidad en un campamento en el que el personaje de Rousey ejerce como monitora.

Universal, que en 2015 batió el récord anual de taquilla en apenas siete meses, será la compañía que financie una película cuya génesis la encontramos en una entrevista que Rousey concedió este pasado verano, convirtiéndose en todo un fenómeno viral que llevó a crear una camiseta para aprovechar su popularidad de la que se han vendido más de 57.000 unidades. Os dejo a continuación el vídeo con dicha entrevista:

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio