Compartir
Publicidad

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2010

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2010
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Super Bowl debe de ser uno de los pocos acontecimientos televisados en el mundo en el que la gente no se queja por la publicidad, es más, muchos la ven sólo por ella. Las grandes multinacionales invierten mucho dinero en lo que son los segundos más caros de publicidad del año (se comenta que, en el caso de ayer, la CBS cobraba 3 millones de dólares por 30 segundos) y, a consecuencia de ello, en muchas ocasiones nos dejan anuncios que son realmente dignos de destacar. Este año hemos tenido muños guiños televisivos ('Los Simpson', 'Lost' y hasta Barney de 'Cómo conocí a vuestra madre') y algunos realmente divertidos que destacar. Otros, en cambio, han sido realmente malos. ¿Queréis ver nuestra selección? Pasen y vean.

Google

Para mí, sin dudarlo, el mejor anuncio de la noche. Simple pero elegante, sin ni siquiera narrador pero que de forma sutil transmite al espectador el mensaje que Google quiere transmitir. El gran buscador no suele animarse mucho a dar el salto a la pequeña pantalla pero, cuando lo hace, lo hace bien.

Snickers

Betty White, de 'Las Chicas de Oro', jugando a fútbol americano con tanta intensidad que hasta cae de cabeza en un charco. Sí, suena surrealista. No, no me lo estoy inventando. Señores, esto es la Super Bowl.

Late Show with David Letterman

Con el culebrón tan reciente de Jay Leno y Conan O'Brien, uno de los anuncios que más me llamó la atención fue éste, en el que también aparece hasta Oprah. Dicen las malas lenguas que Conan iba a ser también uno de los protagonistas, pero al final todo quedó en el olvido cuando comenzaron los problemas con su programa. Un anuncio corto y quizás algo desaprovechado, pero bastante curioso teniendo en cuenta la situación actual.

Stranded Bud Light

Aunque tiene poco sentido y el anuncio en sí no es de lo mejor que he visto, he tenido que incluirlo en la lista por el guiño que hace a 'Lost' y a sus personajes. Lo bien que se lo pasan los 'losties' improvisados con unas cervezas...

Coca-Cola

De nuevo, una serie de televisión es la protagonista de este anuncio de Coca-Cola. Ni más ni menos que 'Los Simpson' y, más concretamente, el señor Burns, que comienza a pasarlo mal cuando se queda sin dinero. Se echa de menos algo el humor característico de la serie y el resto de personajes, pero algo es algo.

Monster.com

Un castor con una prometedora carrera de violinista por delante... Un poco absurdo, pero no deja de ser gracioso.

HomeAway

Uno de los anuncios más extraños de la noche (con formato de trailer pese a que simplemente anuncian una web de alquileres de casas vacacionales), pero no por ello menos divertido. El hecho de que salga el gran Chavy Chase ('Community') siempre es un plus.

Y los peores...

Mientras que algunos anuncios destilan creatividad, hay otros bastante más simples y que dejan bastante que desear. El tradicional anuncio de GoDaddy, limitándose a mostrar chicas con poca ropa, no fue mucho más allá de lo que nos tiene acostumbrados. Los que si decepcionaron algo fueron los de Doritos, que normalmente suelen tener algún anuncio entre los mejores pero que este año, con vídeos como éste, ha dejado bastante que desear. En el caso de este otro de Bud Light, ni la presencia del actor que interpreta a Dr. Chang en 'Lost' consigue llamarnos la atención. Hasta el grupo KISS participó en uno que también se merece ser incluido en esta sección.

¿Y a vosotros? ¿Qué anuncio os gustó más?

En ¡Vaya Tele! | Los mejores anuncios de la Superbowl XLIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos