'Discovering Canary Islands': el reality de aventuras de Pilar Rubio ya tiene fecha de estreno y concursantes confirmados

'Discovering Canary Islands': el reality de aventuras de Pilar Rubio ya tiene fecha de estreno y concursantes confirmados
4 Comentarios

Hace unos meses se anunció que la presentadora Pilar Rubio estaba preparando un nuevo reality rodado en las Islas Canarias. 'Discovering Canary Islands' es un concurso de aventuras con estrellas internacionales que ya tiene fecha de estreno en Rakuten TV: el próximo 13 de octubre.

Descubriendo las Islas Canarias

'Discovering Canary Islands' es el nuevo proyecto de Pilar Rubio exclusivo de Rakuten TV que ya tiene lista su temporada 1. Se trata de un reality de aventuras que enfrentará a sus concursantes a distintas pruebas que profundizarán en el folklore y la cultura del terreno canario, incluyendo la novena isla de San Borondón, también conocida como Isla Ballena.

Esta programa se ha rodado en inglés y los 8 concursantes proceden cada uno de un país diferente: Nathan Nuyts (Francia, 23 años, futbolista), Jill Cooper (Italia, 54 años, presentadora), Tom Belz (Alemania, 34 años, escalador), Evan Edinger (Reino Unido, 31 años, youtuber), Julie Vanderzijl (Bélgica, 35 años, influencer), John Sharpson (Irlanda, 35 años, presentador y maestro), Eilish Flesch (Holanda, 24 años, modelo y ex concursante de 'Love Island') y Sara Chafak (Finlandia, 31 años, jugadora de poker, ex concursante de 'Survivor' y 'Mask Singer').

Se trata de una coproducción junto con Atlantia Media e Initiative/Mediabrands Content Studio que se convertirá en un Rakuten Original y se podrá ver en 42 países y tendrá un total de 6 episodios.

En el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el reality hizo una presentación, con la presencia de la propia Pilar Rubio, varios miembro del equipo y los concursantes, en la que se proyectaron los primeros episodios.

'Discovering Canary Islands' es el primer reality de producción española de Rakuten TV y llegará a la plataforma el próximo 13 de octubre.

Temas
Inicio
Inicio