'Drag Race España': esta es la reina que se ha coronado como ganadora de la segunda temporada

'Drag Race España': esta es la reina que se ha coronado como ganadora de la segunda temporada
5 comentarios

A falta del capítulo "epílogo" de 'La coronación', ya podemos decir que la segunda temporada de 'Drag Race España' ha llegado a su fin. Tras una reñida semifinal que se saldó con cuatro finalistas (Venedita, Marina, Estrella y Sharonne), ayer pudimos asistir a la batalla final entre las últimas cuatro reinas.

Traedme a mis chicas

Como es habitual en los programas de 'Drag Race', el desafío del último capítulo consistió en participar en un videoclip ('Llévame al cielo' de "una tal" Supremme de Luxe) y escribir parte de la letra. La sorpresa vino a la hora de los ensayos, cuando se desveló que las reinas eliminadas participarían en la coreografía.

En la gala final, se pudo ver el resultado del videoclip e incluso volvieron todas las reinas en el momento de coronar a la próxima superestrella drag española. El jurado valoró los puntos fuertes y débiles de las cuatro finalistas y consideró que Marina debía ser la concursante que se quedaba a las puertas de la final (aunque dicen las malas lenguas que fue porque es una "Lipsync Assassin" y podría haber hecho sombra a sus compañeras... nunca lo sabremos).

Felicidragues

Después del una entretenida interpretación del tema 'Ni tú ni nadie' de Alaska y Dinarama (aunque para servidora se queda por detrás de 'La gata bajo la lluvia' de la temporada 1), Carmen Farala, ya ex reina de 'Drag Race España', subió al escenario para coronar a su sucesora. Finalmente (y para sorpresa de casi nadie) Sharonne se alzó como vencedora de esta segunda temporada.

Drag Race Espana Sharonne 1

Sin duda, es un resultado lógico y justo porque, desde el principio, Sharonne ha brillado como la concursante más completa y constante de esta edición, logrando looks espectaculares, versátiles y a la vez personales, con sentido del humor y un derroche de carisma, sin perder la humildad y el compañerismo.

Al igual que la primera temporada, desde el principio ha habido una concursante que claramente lo reunía todo para ganar y ha habido poco espacio para la duda. Pese a no llegar a ese nivel, hay que decir que Venedita, Marina y Estrella lo han dado todo y nos han dado una final digna de ver.

Veremos si el próximo domingo se reservan algo interesante que contar en 'La coronación' y luego a esperar a que llegue 'Reinas al rescate', para llenar el hueco que nos ha dejado esta emocionante temporada del programa de 'Atresplayer Premium'.

Temas
Inicio