La isla de las tentaciones sigue haciendo aguas: el reality de Telecinco se marca un nuevo mínimo histórico de audiencias

La isla de las tentaciones sigue haciendo aguas: el reality de Telecinco se marca un nuevo mínimo histórico de audiencias
3 comentarios

Una noche más de guerra de audiencias, en la que no siempre tener el liderazgo de cuota son buenas noticias. A pesar de que La isla de las tentaciones se alzó como líder de audiencias (algo que no consigue mucho últimamente Telecinco) también firmó su gala menos vista en la historia del programa.

Otro mínimo histórico

Vistos los desastrosos números de audiencia que arrastra cada semana Telecinco (y la mala racha le viene de lejos), podríamos pensar que el liderazgo cada jueves de La isla de las tentaciones es para darse con un canto en los dientes. El reality fue lo más visto del prime time, con un 13% de share y 1.342.000 espectadores.

Una cifra que no es para echar cohetes, precisamente. Esta temporada del programa está alcanzando un mínimo histórico tras otro, siendo esta octava gala la que peores resultados de audiencia ha alcanzado en toda su trayectoria.

Tampoco resulta más favorable la situación al compararla con sus competidores de anoche: 'El Peliculón' le pisaba los talones con 'Asalto en París' y sus 12.6% y 1.106.000 espectadores (que, de hecho, lideraron la franja del late night) y un poco antes arrancaba 'El Hormiguero' con 17% y 2.399.000 viendo la visita de Rozalén.

Por su parte, la entrevista a Pedro Sánchez en 'Al rojo vivo' solo pudo aunar un 6% y 841.000 y 'Dúos increíbles' en La 1 mejoró sus cifras respecto a la semana pasada (8.4% y 850.000).

Un liderazgo que sabe amargo y que debería estar levantando todas las alarmas de Telecinco. La cadena se ha agarrado al reality como a un clavo ardiendo pero, si la tendencia sigue de capa caída, deberían tomar cartas en el asunto para no acabar con una cuota tan irrisoria como 'El debate de las tentaciones'.

Temas
Inicio