Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta entra en la lucha del martes con 'Pekín Express'

La Sexta entra en la lucha del martes con 'Pekín Express'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos fecha de estreno para la nueva edición de uno de los realities que miramos con más cariño. 'Pekín Express' regresa a la pequeña pantalla el martes día 5. Y lo hace cambiando de cadena. Si bien la primera edición del reality que dio Atresmedia se vio en la cadena "madre", Antena 3, para esta segunda ocasión, la estrategia es diferente.

La Sexta gana un arma muy poderosa para su lucha particular de audiencias contra Cuatro. La guerra se presenta muy interesante con los movimientos que prepara también el canal de Mediaset, que ya promociona su reality de monjas y va mostrando lo que será su nuevo programa presentado por Carlos Sobera, el espacio de citas 'First Dates'.

Mientras, Atresmedia ya ha movido ficha en unos días que están siendo muy intensos para el grupo a nivel de estrenos: esta misma noche retomamos 'Vis a vis' y la semana que viene se abre el telón del nuevo talent de baile. Y, ahora, a partir del día 5, un potente rival para 'Gran Hermano. Límite 48 horas' y 'El Caso. Crónica de sucesos', con la llegada del espacio producido por Boomerang.

Como sabéis, Cristina Pedroche repite en la conducción del programa, en lo que ha supuesto para ella una gran oportunidad para demostrar su profesionalidad. Esta sexta temporada de 'Pekín Express' nos llevará a Sri Lanka y la India. ¿Conseguirá buenas cifras de audiencia, se apuntará un nuevo tanto Atresmedia con un formato que hasta hace poco se le resistía?

En ¡Vaya Tele! | 'Pekín Express' despide con emoción una gran edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos