'Masterchef' introduce otro cambio histórico: el reality culinario doblará el número de concursantes en su próxima edición

'Masterchef' introduce otro cambio histórico: el reality culinario doblará el número de concursantes en su próxima edición
2 comentarios

A pesar de que anoche 'Hermanos' superó por poco a 'Masterchef Celebrity' (sin olvidar que, poco antes, 'El Hormiguero' lideró la noche con la visita de Blanca Suárez y Rubén Cortada), sigue siendo el formato que mejor le funciona a RTVE junto con Eurovisión. Por eso, la cadena ha decidido que doblará el número de concursantes de cara a la siguiente edición.

"Double trouble"

Se avecinan cambios en 'Masterchef'. Si hace poco la cadena anunciaba que partiría las galas en dos noches (para solucionar las quejas por las horas intempestivas a la que acaban las galas), ahora se ha confirmado que, por primera vez en la historia del programa, se doblará el número de concursantes en la edición anónima.

Así pues, la temporada 11 de 'Masterchef' pasará de tener 15-16 aspirantes a 30-34. De momento, esta estrategia solo afectará a la edición anónima del concurso y no a 'Masterchef Celebrity', que seguirá manteniendo su número habitual de participantes.

Este anuncio se ha hecho público casi a la par que el inicio del proceso de casting de la próxima temporada. Las personas que quieran concursar ya pueden rellenar el formulario en la web de la cadena y las audiciones se realizarán de manera presencial en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

El concurso culinario, producido por Shine Iberia y presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, es uno de los más rentables de RTVE y ya lleva 10 ediciones en su versión principal, nueve en su versión 'Junior', siete en su versión 'Celebrity', dos en su versión 'Abuelos' y se prepara otro especial de Navidad para finales de año.

La temporada 7 de 'Masterchef Celebrity' se emite todos los lunes en La 1 a las 22:00

Temas
Inicio