RTVE responde a las quejas emitiendo 'Masterchef' dos noches a la semana y otras novedades de sus programas de entretenimiento

RTVE responde a las quejas emitiendo 'Masterchef' dos noches a la semana y otras novedades de sus programas de entretenimiento
4 comentarios

El Consejo de Administración de RTVE se reunió ayer y aprobó una serie de novedades para el futuro televisivo de la cadena, entre ellas la renovación de 'Masterchef', 'Masterchef Celebrity' y 'Masterchef Navidad', así como partir las galas de la edición anónima en dos.

Más es más

La emisión de la temporada 7 de 'Masterchef Celebrity' y sus buenos datos de audiencia han propiciado que RTVE decida seguir apostando por el que ya es uno de sus formatos estrella. Por ello, el Consejo ha aprobado la renovación del concurso para un 'Masterchef 11' y un 'Masterchef Celebrity 8'.

También se volvió a comentar 'Masterchef Navidad' como alternativa a 'Masterchef Junior' y 'Masterchef Abuelos'. Este año, se emitirá este especial navideño con concursantes de las ediciones 'Junior' y 'Celebrity', que constará de cinco episodios.

En relación a una de las críticas que a menudo se le hace al programa, su duración, el Consejo ha decidido doblar las galas de la edición anónima. Así pues, en la próxima temporada de 'Masterchef', los episodios durarán la mitad y se emitirán durante dos noches, para evitar que acabe de madrugada. Esta modificación no se aplicará al resto de versiones del programa.

En cuanto a otras novedades de la reunión, se renovaron 'El comodín de La 1' y 'El cazador', se dio el visto bueno al nuevo programa de José Mota ('José Mota Show 5G') y a 'El día que...' (que según The Objective, será presentado por Julia Otero) y se contrataron varias series de animación de NBC, las TV Movies de 'Se ha escrito un crimen' y de varias películas de NBC y The Walt Disney Company.

La temporada 7 de 'Masterchef Celebrity' se emite todos los lunes en La 1 a las 22:00.

Temas
Inicio