Compartir
Publicidad
Publicidad

Se buscan solteros y solteras. Razón: el nuevo dating show de Cuatro

Se buscan solteros y solteras. Razón: el nuevo dating show de Cuatro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Basado en una idea original de la británica Channel 4 -'First Dates'-, 'Primeras citas... a ciegas' se presenta como una oportunidad para los, afirman en la nota de prensa, 17 millones de desemparejados españoles (de dónde sacan ese dato, no lo sabemos). Muy oportunamente, ahora que se acerca San Valentín y desde la televisión y las redes sociales se insta a la gente a pensar en el amor (o en la ausencia de él). Después de adaptarse en medio mundo, ahora llega a España de la mano de Mediaset y pronto lo hará en NBC, producido por Ellen Degeneres.

El programa hace las veces de Tinder: en base al test de compatibilidad al que someten a sus participantes, los emparejan por afinidad y dan la alerta de posible match. Con la diferencia de que los implicados no tienen ni idea de lo que se van a encontrar, ni una foto con la que fantasear. Y que el encuentro no será nada privado: "Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio".

Como un 'Gran Hermano' de citas. Y, aunque aún no conocemos más detalles, no nos cuesta imaginarnos a Luján Argüelles comentando la jugada. El programa, que se emitirá en la franja de access prime time, está en fase de cásting: los interesados pueden participar a través de la web de Cuatro (la opción gratuita, también hay un teléfono de pago).

En ¡Vaya Tele! | 'UnREAL', una cruda mirada a los entresijos de un dating show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos