Compartir
Publicidad
Publicidad

Tyra Banks también finalizará su talk show en 2010

Tyra Banks también finalizará su talk show en 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de la gran Oprah Winfrey, que anunció que su popular talk show finalizaría en 2011, Tyra Banks ha confirmado que el suyo también cerrará en breve, en concreto en 2010. Tyra Banks dice que quiere centrarse en su productora de cine Bankable Films. Es evidente que algo está cambiando en el daytime norteamericano puesto que los grandes talk shows están cerrando por su propio pie y los culebrones clásicos lo hacen por falta de audiencia. Es muy probable que en un par de años la programación sea totalmente diferente a la actual –esperemos que mejor-.

Tyra Banks ha mantenido ‘The Tyra Show’ en antena durante cinco años en el canal CW y en todo este tiempo han sucedido cosas de lo más inverosímiles, a veces tanto que el programa ha llegado a ser más conocido por su excentricidades –muchas veces fisiológicas- que por su calidad. Aunque a su favor hay que decir que Tyra siempre ha utilizado su programa para cambiar la percepción de cómo debe ser el cuerpo de una mujer, mostrándolo de una forma más natural y acorde con la realidad.

Este movimiento no modificará nada más de su carrera, puesto que Tyra Banks seguirá presentando ‘America’s Next Top Model’ un año más –empieza en febrero en el mismo canal-.

En fin, ahora toca esperar para saber con qué cubrirá el hueco la CW –hay que recordar que tampoco se sabe con exactitud qué sustituirá a Oprah, de momento sólo hay rumores -. Me encantaría que nos sorprendieran.

Via | Reuters En ¡Vaya Tele! | Tyra Banks se asienta en la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos