'First Dates': el soltero médium de Zamora falla en la predicción de su cita. "Yo soy una bruja del siglo XXI"

Matías confía plenamente en su péndulo adivinatorio y Elena opina que debería comprarse otro

First Dates Decision 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 'First Dates', no solo hay magia en sentido figurado. Elena se autoproclamaba bruja, no obstante, no esperaba que la emparejaran en la cita con un médium. Matías utilizó sus poderes para saber qué tal le iría, pero sus poderes adivinatorios le fallaron en el peor momento.

The wicked and the divine

Matías tiene 41 años, trabaja como artista y comercial, es francés pero vive en Zamora. Para él, amor es una palabra enorme. Le contó a Laura Boado que ha salido con mujeres de la nobleza y ahora buscaba a una que tuviera "un poco de magia" en el corazón.

Elena tiene 38 años, es periodista musical y vive en Madrid. "Yo soy una bruja del siglo XXI" se presentó. Al verla aparecer, a Matías le pareció "muy guapa y muy maja" y le encantaron sus ojos y su pelo negro.

Él le dijo que ella tenía rasgos gitanos y ella le contestó que no venía de familia gitana: "Pero canto, bailo y te hago una 'pataíta' por bulerías cuando tú quieras". Elena le señaló que parecía un vampiro y Matías le reveló algo que no esperaba: "Yo soy médium".

Elena le contó que ella se consideraba una bruja, y que no se había quitado el lunar para "no perder sus poderes". Matías estaba tan a gusto en la cita que incluso se ofreció a utilizar su péndulo adivinador para ver su futuro. "¿Voy a volver a Cuba?" preguntó ella, y él lo vio claro: "Una voz en mi cabeza me ha dicho que podremos ir juntos a Cuba".

Fd 8

A mitad cita, Matías se levantó para cantarle una versión heavy de 'Moi... Lolita'. "Es un tío extravagante. La afinación se le ha ido un poco" pensó Elena al verle desgañitarse. Aunque no le disgustó del todo su interpretación, e incluso se animó a bailar.

En la decisión final, Matías dijo que se había quedado con ganas de seguir conociéndola y, antes de que ella contestara, sacó el péndulo para adivinar su respuesta. Le dijo que sí, pero Elena no coincidió con él: "El péndulo se ha equivocado, cómprate otro". La soltera le rechazó porque "no estaban en el mismo plano energético".

En Espinof:

Inicio