La gente que va de invitada a 'La revuelta' ya sabe el percal que se va a encontrar. En el programa de ayer, fue David Broncano al que le pilló por sorpresa la respuesta de Sonya Yoncheva, que no tuvo ningún problema en hablar abiertamente sobre la frecuencia con la que tiene relaciones sexuales.
"De las mejores respuestas de la temporada"
La soprano Sonya Yoncheva le valió a 'La revuelta' el liderazgo de las audiencias en la noche del 22 de octubre. Además, la invitada dio mucho juego durante la entrevista e incluso entró al trapo cuando David Broncano le preguntó sobre el tema del sexo
"Lo siento, pero tengo que preguntarte sobre relaciones sexuales" comenzó el presentador. "¿Qué quieres saber?" preguntó ella. "Cantidad total en los últimos 30 días". Yoncheva se rio: "Quiero música de miedo". Pero no tuvo inconveniente en explicar sus hábitos en el tema:
"Soy una fanática del sexo, pero dime una persona aquí que no lo sea. Tengo un esposo que viaja mucho porque es un director de orquesta. A veces nos encontramos, él está en Asia y yo estoy en América, los niños están en Suiza. Es una mezcla muy tóxica".
"Lo que practicamos mucho es el cibersexo. Tenemos que mantener el fuego, es muy difícil, pero yo soy una buena actriz. Tengo que seguir sus horarios. A veces, cuando estoy en un hotel y no tengo a mis niños, pues ¿por qué no? Claro que me gusta más el contacto físico".
"Sexo virtual, la videollamada, él pone el iPad delante y aquí te viene la merienda" explicó Broncano, y añadió: "Hay que tener cuidado con la videollamada sexual". "Porque se moja, luego lo tienes que meter en arroz" bromeó Grison. "¡Qué preguntas!" exclamó Yoncheva. "Ha dado, en lo que llevamos de temporada, de las mejores respuestas a la pregunta del sexo" concluyó el presentador.
En Espinof | Las mejores series de comedia españolas de los últimos años