Black Friday en El Corte Inglés: chollazo en la Smart TV OLED de LG que arrasó en el Prime Day, ahora su modelo de 55 pulgadas te lo puedes llevar a mitad de precio

Black Friday en El Corte Inglés: chollazo en la Smart TV OLED de LG que arrasó en el Prime Day, ahora su modelo de 55 pulgadas te lo puedes llevar a mitad de precio
Sin comentarios

Durante el primer Prime Day del año, uno de los televisores que arrasaron en Amazon fue la Smart TV LG OLED55C16LA, un modelo con panel OLED que, en su modelo de 48 pulgadas, se quedó con un precio muy ajustado, por lo que se trataba de una gran opción de compra. Durante el Black Friday, las diferentes tiendas han lanzado una oferta muy interesante en el mismo televisor, pero en este caso en su modelo de 55 pulgadas, y aunque hay muy poca diferencia en el precio que tiene en cada tienda, en El Corte Inglés te la puedes llevar mucho más barata, ya que se queda en los 899,10 euros en lugar de los 1.899 euros habituales con gastos de envío totalmente gratis, a diferencia de Fnac.

TV OLED 138,8 cm (55'') LG OLED55C16LA Smart TV, HDR Dolby Vision, 4K, Inteligencia artificial

Se trata de un modelo muy interesante, ya que además de presentar un diseño elegante, viene con tecnologías a tener en cuenta. Lo primero, destacar la característica peana de LG que se extiende por gran parte de la parte inferior del televisor, además de contar con un grosor ultrafino y sin marcos. Pero, lo más llamativo, reside en su apartado de imagen, ya que nos encontramos ante un panel OLED montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K.

Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio

Lg Oled55c16la 55

Entre sus tecnologías destinadas al apartado de imagen, incluye prácticamente todo lo que podemos necesitar, como por ejemplo su compatibilidad con los formatos HDR, HDR10 Pro, HLG Pro y, sobre todo, Dolby Vision. Además, viene con otras tecnologías importantes para aprovechar mejor las sesiones de películas y series al incluir el clásico modo Filmmaker. También incluye compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y actualización de pantalla de 120 Hz y HDMI 2.1, algo destinado a los amantes de los videojuegos y que permite aprovechar al máximo las consolas de última generación.

Por su parte, el apartado de audio también destaca sobre la mayor parte de modelos en televisores, contando con una potencia total de 40W a 2.2 canales y con la tecnología de AI Sound Pro. Como es evidente, también incluye la compatibilidad con Dolby Atmos para poder reproducir un sonido completamente envolvente en tres dimensiones. Más allá de contar con webOS 6.0 como sistema operativo, incluir Wi-Fi, Bluetooth y HDMI 2.1, viene con tres puertos USB 2.0, entrada de fibra óptica y grabadora mediante USB.

Imagen: El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio