Black Friday en El Corte Inglés con una oferta que no puedes rechazar: este Monopoly de 'El Padrino' te lo llevas ahora a mitad de precio

Black Friday en El Corte Inglés con una oferta que no puedes rechazar: este Monopoly de 'El Padrino' te lo llevas ahora a mitad de precio
Sin comentarios

A estas alturas, todos conocemos qué es el juego de Monopoly, y es que el juego de mesa es uno de los clásicos que siempre sacamos cuando estamos en familia o con amigos, y siempre logra sorprender por la cantidad de versiones con las que cuenta. Ahora, en El Corte Inglés, puedes llevarte una de las mejores versiones del Monopoly, y se trata ni nada ni nada menos que de 'El Padrino', y su precio es de tan solo 19,95 euros en lugar de los habituales 39,95 euros.

Winning Moves-The Godfather El Padrino: Monopoly [Español] (20009000006)

Uno de los elementos más característicos del Monopoly son los peones, y cada una de las versiones cuenta con los mismos personalizados, y el de 'El Padrino' no podría ser diferente. En este caso, podemos encontrarnos ante el característico coche, un arma, un pescado y sí, la famosísima cabeza del caballo.

Comprar Monopoly de 'El Padrino' al mejor precio

Monopoly El Padrino Eci

El objetivo de esta versión es igual que el del clásico, aunque tematizado con la trilogía: expandir nuestro imperio haciéndonos amigos de la familia Corleone. Para ello, tendremos que comprar alianzas, aumentar nuestra riqueza e influencia y, por supuesto, controlar la ciudad.

El tablero está dividido por cinco secciones, correspondientes a las cinco grandes familias, y entre el contenido personalizado que incluye, más allá de los peones, nos encontramos con un paquete de dinero de 'El Padrino', 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 tarjetas de El Jefe, otras 16 tarjetas de Consigliere, 32 casas, 12 hoteles y 2 dados.

Imagen: El Corte Inglés y Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio