Black Friday en PcComponentes: el precio de este proyector ultrafino ha caído rozando el mínimo histórico en una de las mejores ofertas de la semana

Black Friday en PcComponentes: el precio de este proyector ultrafino ha caído rozando el mínimo histórico en una de las mejores ofertas de la semana
Sin comentarios

Pese a que muchos hogares ya tienen un proyector que han convertido en una alternativa a los televisores convencionales, hoy en día siguen manteniendo un precio bastante elevado. Por ello, y si estás buscando el mejor chollo para tener un proyector con un precio más ajustado, este modelo XGIMI Elfin Mini es una de las mejores opciones de compra en el Black Friday, al menos lo que llevamos de momento, ya que su precio se desploma en PcComponentes hasta los 514,99 euros (rozando su precio mínimo histórico) en lugar de los habituales 649 euros.

XGIMI Elfin Mini Proyector Portatil, WiFi Proyector 1080P Nativo Soporte 4K, 800 ANSI Lúmenes, Corrección Trapezoidal 4D Automática, Cine en Casa con Función 3D, Control de Voz, Bluetooth

Normalmente, casi todos los proyectores con un precio relativamente asequible mantienen su resolución en los 720p, pero este modelo es capaz de alcanzar la resolución Full HD (y soporta los 4K), destacando que viene con un diseño tradicional, es decir, portátil, y es bastante más delgado a lo que estamos acostumbrados a ver, lo que es perfecto si quieres trasladarlo por casa o en exteriores.

Comprar proyector XGIMI Elfin al mejor precio

Xgimi Elfin Full Hd

Con respecto a esto último, se trata de un proyector LED e incluye un total de 800 lúmenes ANSI, que como siempre recordamos, se puede utilizar en exteriores, pero es recomendable ver una película o serie en interiores para aprovechar la mejor calidad de imagen que puede ofrecer. Por su parte, la angular de pantalla es variable, como casi todos los modelos, y en este caso el mínimo son las 60 pulgadas y el máximo 120, contando, además, con enfoque automático y evasión inteligente de obstáculos (algo interesante si tenemos algún dispositivo que colisione con la proyección, como pueden ser unos altavoces).

En el apartado de audio nos encontramos con algunas especificaciones bastante interesantes, al menos en este tipo de dispositivos. Pese a que su potencia máxima es de 3W en cada uno de los dos altavoces, viene con Dolby Audio y DTS-HD, además de Harman Kardon, la prestigiosa marca con la que podemos tener una perfecta calidad de sonido.

Por último, la conectividad también consigue destacar en este proyector al incluir Android TV como sistema operativo, por lo que podemos descargar algunas de las aplicaciones más interesantes de su catálogo. También incluye Wi-Fi, que no es muy común en proyectores, Chromecast, Google Assistant, HDMI ARC, USB, Bluetooth, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Imagen: PcComponentes

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio