Vuelve de oferta la U.S.S Enterprise de Playmobil: casi a mitad de precio, es el perfecto regalo de Navidad para amantes de 'Star Trek' que se adelanta al Black Friday

Vuelve de oferta la U.S.S Enterprise de Playmobil: casi a mitad de precio, es el perfecto regalo de Navidad para amantes de 'Star Trek' que se adelanta al Black Friday
Sin comentarios

Si eres un gran seguidor de 'Star Trek', uno de los mejores artículos de Playmobil es la propia nave U.S.S Enterprise. Se trata de uno de los mejores regalos que puedes hacer a un amante de la franquicia, y su precio, aunque sigue siendo un poco alto, cae de los 444,99 euros hasta los 244,74 euros en Fnac, siendo de los más bajos hasta la fecha.

PLAYMOBIL - 70548 - Star Trek - USS Enterprise NCC-1701

Aunque el precio que marca en Fnac es de 444,99 euros, lo cierto es que en prácticamente todas las tiendas lo normal es encontrarlo por 500 euros. Se trata de un artículo bastante caro, por lo que va dirigido a aquellos coleccionistas de 'Star Trek' o Playmobil.

Comprar U.S.S Enterprise de 'Star Trek' al mejor precio

Star Trek Playmobil Fnac

Lo más interesante, y más evidente, claro, es que se trata de la U.S.S Enterprise, la propia nave de 'Star Trek'. Pero también hay que destacar que su diseño está muy bien detallado, incluso más de lo que solemos ver en los diferentes artículos de Playmobil.

En su totalidad, incluye 150 piezas y un buen surtido de accesorios para detallar aún más el interior de la nave. Incluso viene con algunos de los personajes más importantes de la franquicia, como es el caso del Capitán Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Sulu, Scotty y Chekov. Además, el techo es desmontable e incluye luces y sonidos para que podamos jugar en realidad aumentado utilizando la aplicación para Smartphones.

Imagen: Fnac

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio