Publicidad

5 series en peligro que me fastidiaría que fuesen canceladas
Series de ficción

5 series en peligro que me fastidiaría que fuesen canceladas

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos días aproveché la renovación de once series por parte de ABC para interesarme por saber cuál de las que aún no tenían garantizada su supervivencia preferiríais que siguiera adelante. Vuestra animada charla al respecto me llevó a pensar sobre el tema, pero ampliándolo a todas las networks y, basándome en su situación actual, he acabado eligiendo cinco series en peligro que me fastidiaría que fuesen canceladas.

'Agent Carter'

Agent Carter

Sus horribles audiencias y el hecho de que Hayley Atwell fichase para un piloto de una nueva serie no juegan precisamente a su favor, pero en ABC ya han demostrado tener una gran paciencia con 'Agents of SHIELD', que también ha ido incluso a menos este año, por lo que aún creo que tiene algunas posibilidades. Ojalá no nos quedemos sin ese maravilloso dúo formado por Peggy Carter y Edwin Jarvis.

'Galavant'

Galavant

Su renovación por una segunda temporada ya fue todo un milagro que no agradecimos lo suficiente en su momento. Por desgracia, su seguimiento fue a peor y en su segunda tanda de episodios, aún más loca y divertida que la primera, a duras penas superaba los 2 millones de espectadores, una cifra lamentable para ABC. Curiosamente, quizá sería la serie de entre estas cinco que más echaría de menos, pero también de la que tengo más asumido que probablemente no vayan a hacerse nuevos capítulos.

'Jane the Virgin'

Jane The Virgin

Las exigencias no son las mismas en cada network, pero 'Jane the Virgin' nunca ha conseguido grandes datos ni teniendo en cuenta que es emitida por The CW. De hecho, creo que el merecido Globo de oro conseguido por Gina Rodriguez y lo mucho que se habló de ella durante su primera tanda de episodios jugaron un papel importante en su renovación por una segunda temporada.

Hasta ahí ningún problema, pero en la segunda temporada está pasando algo más desapercibida -aunque eso no quiere decir que haya bajado de nivel, que yo sigo disfrutando mucho con cada nuevo episodio- y sus audiencias han bajado aún más, pues varios episodios ni siquiera han superado el millón de espectadores. Ahora mismo no me sorprendería ni su renovación ni su cancelación.

'Limitless'

Limitless

Imagino que a muchos os sorprenderá verla aquí por lo bien que funcionó durante sus primeros episodios, pero lo cierto es que ha ido perdiendo audiencia poco a poco y el último capítulo emitido se quedó por debajo de los 6 millones de espectadores, logrando un escaso 1.1 en las demos. Estos datos en otras cadenas seguirían siendo motivo de alegría, pero en CBS pone en duda su continuidad, sobre todo si sigue bajando. Sería una pena, que es un procedimental muy divertido que encima no se cansa de quemar trama a toda velocidad.

'The Last Man on Earth'

The Last Man On Earth

Reconozco que no quedé muy impresionado con el comienzo de la serie, pero mi simpatía hacia ella ha ido creciendo y ahora realmente tengo curiosidad por ver hacia donde van a llevar la historia y cómo afectará eso a la dinámica entre los personajes, la cual mejora siempre que hay cambios -y cansa un poco cuando se estanca en demasía-.

Ahora mismo está un poco en tierra de nadie -tirando un poco hacia abajo- en cuestión de audiencias, tanto en términos totales como en los ratings, por lo que habrá que estar atentos a cómo funciona el tramo final de su segunda temporada. Con todo, Fox renovó 'Scream Queens' con datos peores, así que aquí soy más optimista.

Ahora os cedo la palabra a vosotros.

Imagen | Flickr
En ¡Vaya Tele! | ABC renueva 'Agents of SHIELD', 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y otras ocho series más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir