Compartir
Publicidad

A ABC le convence 'Cristela' y le da temporada completa

A ABC le convence 'Cristela' y le da temporada completa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos primeros meses de la temporada televisiva es muy habitual ver mucho movimiento en las cadenas respecto a las nuevas series. Y una de esas noticias es que ABC, en su esfuerzo por ofrecer diversidad en sus sitcoms, ha concedido temporada completa para otra de sus comedias, la "latina" 'Cristela'. Recordemos que el mes pasado también concedió back-nine a 'Black-ish'.

Respecto a 'Cristela', la decisión viene dada por sus más que correctos datos en la noche de los viernes, con una media de 5.5 millones de espectadores y en torno al 1.4 en demos, lo que la convierte en una de las propuestas más vistas de su franja y demostrando que hoy en día la sitcom familiar con tintes raciales se está vendiendo bien, independientemente de que nos convenza más o menos -yo lo siento mucho, pero discrepo con la review de mi compañero Pere-.

En cualquier caso parece que ABC ha acertado de pleno con su enfoque de comedias familiares, todo lo contrario con sus románticas, con 'Selfie' y 'Manhattan Love Story', siendo guillotinadas en las últimas semanas.

Vía | THR En ¡Vaya tele! | La ascendencia de 'Cristela' es más interesante que su contenido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos