Publicidad

A HBO le funcionan sus comedias: renovaciones para 'Silicon Valley' y 'Veep'

A HBO le funcionan sus comedias: renovaciones para 'Silicon Valley' y 'Veep'
10 comentarios

Publicidad

Puede que la vicepresidenta Selina, de 'Veep', se muestre sorprendida en la foto, pero en realidad no debería estarlo: las renovaciones de su serie y de 'Silicon Valley' estaban más que cantadas y eran cuestión de tiempo. Hoy, HBO lo ha hecho oficial: 'Veep' tendrá cuarta temporada y 'Silicon Valley' volverá en unos meses con su segunda entrega. Y, como suele ser tradicional, la cadena lo ha anunciado en plena emisión de las mismas sin que hayan llegado siquiera a su ecuador.

En el caso de 'Veep', y si bien es una serie que nunca ha sido un gran éxito en audiencia, se mantiene año a año y, sobre todo, es una habitual en los premios. En los últimos Emmy destacaron en comedia con los galardones de Mejor actriz (Julia Louis-Dreyfus) y Mejor actor secundario (Tony Hale). Mucha visibilidad para una serie que empezó floja pero que se ha convertido en, in my opinion, una de las mejores comedias en emisión. Si todavía no lo habéis hecho, os recomiendo que le deis una oportunidad.

En el caso de 'Silicon Valley', lo cierto es que a nivel de audiencia está funcionando bastante bien y está teniendo bastante repercusión dentro del sector tecnológico. Pronto os daremos más detalles en nuestra review, pero se trata de una serie hecha por y para aficionados a la tecnología, a las startups y a Internet. Desde luego una gran noticia para los fans y para la apuesta por la comedia de HBO.

Vía | "TV By the numbers":http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/04/21/veep-renewed-for-fourth-season-and-silicon-valley-renewed-for-second-season-by-hbo/256111/?utmcampaign=WP%20%3E%20Twitter&utmmedium=twitter&utm_source=twitter En Genbeta | "Silicon Valley: así es la nueva serie de la HBO que parodia a los emprendedores":https://www.genbeta.com/actualidad/silicon-valley-asi-es-la-nueva-serie-de-la-hbo-que-parodia-a-los-emprendedores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir