Publicidad

Aaron Paul regresará a la televisión en la nueva serie de Jason Katims para Hulu

Aaron Paul regresará a la televisión en la nueva serie de Jason Katims para Hulu
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace varias semanas nos enterábamos de que Jason Katims, el creador de 'Parenthood' y la principal fuerza creativa detrás de 'Friday Night Lights', había llegado a un acuerdo con Hulu para hacer una nueva serie con ellos. Hasta aquí no os descubro nada nuevo, pero seguro que la cosa cambia al avisaros de que Aaron Paul acaba de cerrar un acuerdo para ser el protagonista masculino de 'The Way'.

'The Way' supondrá, siempre que no tengamos en cuenta el hecho de que pone voz a uno de los personajes de 'BoJack Horseman', entonces el regreso a la televisión de Paul tras la finalización de 'Breaking Bad' hace ya casi dos años. Desde entonces se ha centrado en su carrera en la gran pantalla, pero parece que la cosa no termina de despegar, por lo que ha decidido volver a la televisión.

Monaghan

También se sabe ya que la protagonista femenina tendrá el rostro de Michelle Monaghan, la esposa de Woody Harrelson en la primera temporada de 'True Detective', y que su historia girará alrededor de una familia que está en el centro de un controvertido movimiento basado en la fe, lo cual provocará no pocos problemas. La primera temporada constará de diez episodios y el rodaje tendrá lugar durante este próximo verano.

Por cierto, Paul también fue noticia hace apenas unas horas por bromear sobre la posibilidad de que Jesse Pinkman finalmente iba a tener su propio spin-off, algo que llegó a rumorearse en su momento antes de que 'Better Call Saul' fuera la elegida. Ante el entusiasmo general, al protagonista de 'Need for Speed' no le quedó otra que desmentir la noticia, provocando así el enfado de muchos de sus fans.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Breaking Bad', el último adiós de Walter White

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios