Compartir
Publicidad

Aaron Sorkin vuelve a NBC... Para adaptar 'Algunos hombres buenos'

Aaron Sorkin vuelve a NBC... Para adaptar 'Algunos hombres buenos'
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, NBC ha conseguido atraer a la audiencia y generar cierto ruido mediático con sus musicales en directo en época pre-navideña. Hasta ha generado una tendencia, que FOX ha seguido esta temporada con 'Grease Live' y 'The Passion' y ABC continuará con su versión de 'Dirty Dancing'. Para el año que viene, sin embargo, va a regresar a los orígenes de la televisión y va a emitir una adaptación en directo de una obra de teatro: 'Algunos hombres buenos'.

Además, la representación de la obra marca el regreso de Aaron Sorkin a NBC desde la cancelación de 'Studio 60', pues se encargará de adaptar a este formato su obra original, de 1989, que luego se convirtió en una película con Tom Cruise, Demi Moore y Jack Nicholson. Sorkin será también productor ejecutivo del evento junto con Craig Zadan y Neil Meron, que han sido los productores de los musicales en directo de la cadena.

De momento, no hay más información al respecto. Sorkin ha hecho público un comunicado en el que afirma que "he quedado increíblemente impresionado viendo cómo NBC ha resucitado el teatro musical en directo para televisión y estoy deseando trabajar con Craig y Neil para ayudar a traer de vuelta el drama en directo también". No hay actores asociados al proyecto ni fecha de emisión, pero podemos ir desempolvando nuestros recuerdos de esa gran escena de la historia del cine: "Quiero la verdad. - ¡No puedes encajar la verdad!"

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | ABC alimenta la moda de los musicales con la adaptación de 'Dirty Dancing'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos