Publicidad

ABC da luz verde (sin pasar por la casilla de episodio piloto) a un culebrón de David O. Russell

ABC da luz verde (sin pasar por la casilla de episodio piloto) a un culebrón de David O. Russell
1 comentario

David O. Russell está en boca de todos. Con el máximo galardon de los SAG en la mano y varios Globos de Oro ganados aún calentitos, 'La gran estafa americana' ('American Hustle') es una de las dos con más nominaciones a los Oscar de este año. El tres veces nominado a mejor director se convierte en un ejemplo más de la migración de talento del cine a la televisión de la que estamos siendo cada vez más testigos últimamente, y es que ABC ha dado luz verde a un drama del que será productor ejecutivo.

Russell ha co-escrito la historia con la guionista de ‘Erin Brockovich’ y por lo que el presidente de ABC Entertainment ha comentado no va a ser un mero productor-creador, sino que su labor se acercará mucho a la del showrunner. Poco se sabe aún sobre esta serie que ni siquiera tiene título; sólo que de momento se producirán 13 episodios y que se trata de un culebrón a lo ‘Arriba y Abajo’ centrado en un club de campo privado. Me lo estoy imaginando; los ricachones jugando al golf mientras los caddys pobres espían.

No es la primera vez que Russel intenta acercarse a la televisión. Hace un par de años tenía un proyecto para FX con Connie Britton que finalmente no llegó a buen puerto. Hace unos meses supimos además que ‘El lado bueno de las cosas’ (su multi-nominada película del año pasado que le dio el Oscar a Jennifer Lawrence) estaba dentro de los planes televisivos de los Weinstein, que tenían intención de hacer una especie de adaptación de la que no se sabe nada nuevo. Estaremos pendientes de este proyecto, ya que quizá la presencia de Russel atraiga también nombres interesantes al reparto.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Diez Mandamientos' será una antología: cada capítulo, una historia y director diferentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios