Publicidad

ABC da rienda suelta a su vena musical

ABC da rienda suelta a su vena musical
5 comentarios

Publicidad

Sabiendo cómo es Disney, ya que fue, de algún modo la que relanzó el género en la pequeña pantalla, creo que ABC ya estaba tardando mucho en preparar alguna que otra serie con tintes musicales. Pero parece que no se conforman con una sino que ABC está preparando dos series musicales, un drama y una comedia, para que tengamos de todo, aunque yo creo que es para ver qué formato funciona mejor con el musical.

El drama está orquestado por Bob Kushell (‘Samantha Who?’) y la ganadora de premio Tony Idina Menzel, a la que ya hemos visto por encarnar a la entrenadora de Vocal Adrenaline en ‘Glee‘, aunque se la conoce por ser Elphaba en el musical ‘Wicked‘. Idina será la protagonista de este drama que girará en torno a una madre soltera que, con tal de llegar a fin de mes para mantener a su hija adolescente sirve mesas y actúa en bodas y bar mitzvahs, trabajos que, por cierto, realizó Menzel en sus primeros años de carrera. El proyecto se describe (agarraos) como unas ‘Chicas Gilmore‘ con tintes musicales.

El otro proyecto es una comedia de media hora creada por Robert Horn, quien ha escrito el spin off de ‘High School Musical’ de próximo estreno ‘Sharpay Fabulous Adventure’ protagonizado por Ashley Tisdale. El proyecto no tiene título y tampoco sabemos su argumento salvo que también estará protagonizada por personajes femeninos, eso y decir nada es lo mismo.

‘Glee’ ha demostrado que el musical tiene potencial en primetime, y el resto de las cadenas están empezando a buscar ese nuevo éxito, eso sí es un género que es . Entre estos dos proyectos y el de The CW creo que la temporada 2011/2012 podemos tener un buen atracón musical bastante empalagoso. Aún hace falta saber más datos sobre el tema pero no creo yo que alguna de estas series logrará igualar a su predecesora.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | The CW quiere su propio ‘Glee’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios