Compartir
Publicidad

ABC enseña sus cartas con los teasers de 'Once Upon a Time', 'Anatomía de Grey' y 'Revenge'

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina y el canal ABC quiere recordarnos porqué debemos retomar sus series cuando lleguen con sus nuevas temporadas. De momento, han servido unos cuantos aperitivos que, si bien no desvelan demasiado qué sucederá en los episodios de vuelta, sí explican en qué punto se despidieron y qué arcos plantean de cara al nuevo año, sobre todo el de 'Revenge' que dejará a más de uno con la boca abierta.

Una de ellas es 'Once Upon a Time' que, después de una temporada donde bajó en audiencia, tiene que recordar a su público porqué no debe dejar el cuento. ¿La razón principal? Como puede verse en el vídeo de arriba, Regina y Emma unen fuerzas y apuntan que la tercera temporada tendrá lugar en Neverland, el País de Nunca Jamás donde se llevaron a Henry.

'Anatomía de Grey', en cambio, tiene un tráiler corto-placista. Básicamente avisa que la tormenta que pudimos ver en la última season finale todavía no terminó y que les quedan unos cuantos obstáculos que superar a los cirujanos. ¿Estará vivo cierto médico que se electrocutó en el sótano del hospital? Un vídeo que llega poco días después de anunciarse que será la última temporada de Sandra Oh. Sea como sea, ni ella misma debía imaginar que protagonizaría un culebrón médico que duraría una década.

A por todas. Como hizo en los arranques de las temporadas previas, 'Revenge' abrirá con una situación futura y compleja que después plantearán y desarrollarán a lo largo de la temporada. ¿Lo sorprendente? Ver a la verdadera Amanda Clarke vestida de novia y recibiendo tres disparos, escena que adelantan que sucede en los treinta primeros segundos de episodio. Vamos, que el nuevo showrunner Sunil Nayar tiene ganas de darle caña a la pija más vengativa de los Hamptons y empezará a tope. Y, ni que sea porque la primera temporada fue un placer y un festival de indirectas, habrá que darle otra oportunidad.

En ¡Vaya Tele! | ¿Amanda, qué fue de ti? Los errores de la segunda temporada de 'Revenge'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos