ABC Family cancela la discreta 'Huge'

ABC Family cancela la discreta 'Huge'
4 comentarios

De los estrenos veraniegos del cable, uno de los que ha pasado más desapercibidos quizás sea 'Huge', una serie de ABC Family centrada en un campamento para perder peso, y basada en un libro de Sasha Paley. Aunque antes de su estreno recibió un buen impulso promocional, apoyado sobre todo en el protagonismo de Nikki Blonsky ('Hairspray'), las audiencias nunca terminaron de ser muy convincentes, así que la cadena ha optado por no renovarla para una segunda temporada.

El tono de la serie no podía ser más diferente del gran éxito de ABC Family este verano, 'Pretty little liars', y aunque sus protagonistas eran todos adolescentes con sobrepeso, en realidad se trataban asuntos que no eran tan diferentes de los de cualquier otro título ambientado en un campamento estival: amores de verano, nuevos amigos, experiencias que hacen madurar a los personajes... Sí puede ser que Will, la protagonista a priori, empezara la serie demasiado hostil y con un carácter demasiado opuesto al resto, pero lo cierto es que nunca terminó de conectar con el público.

La cadena está en proceso de buscar nuevas series que le permitan continuar con el éxito que le otorgaron en un principio programas como la ya cancelada 'Kyle XY' (que se desinfló muy rápido) o 'Greek', y que sirvan para afianzarla entre los canales de cable básico más vistos y, especialmente, de los que más se habla cuando llega el verano. Algunas críticas apuntaban que 'Huge' empezó buscando un tono más realista de los problemas de estos adolescente, para luego acabar con temas bastante genéricos. No sólo no tuvo audiencia suficiente, sino que su reflejo en los medios fue también muy discreto, así que al canal no le salía rentable continuar con ella.

En ¡Vaya Tele! | 'Huge', mucho más que un campamento para perder peso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio