Publicidad

ABC se cansa de sus malos datos y cancela 'Mind Games'

ABC se cansa de sus malos datos y cancela 'Mind Games'
2 comentarios

Estamos en unas fechas en las que las cadenas de televisión americanas tienen que empezar a tomar decisiones sobre cómo va a ser su programación de cara a la próxima temporada, es decir, algunas series renovarán y otras se cancelarán para hacer hueco a nuevas apuestas con las que intentar conquistar el corazón de los seriéfilos. Una que no lo ha conseguido ha sido 'Mind Games' --no os olvidéis de echar un vistazo al análisis que escribió mi compañera Adriana--, ya que ABC ha cancelado la nueva creación de Kyle Killen tras la emisión de apenas cinco episodios.

La verdad es que la cancelación de 'Mind Games' era algo que se veía venir y lo que me sorprende es que ABC no se haya decidido antes a finiquitarla, ya que en ningún momento contó con el apoyo del público. Eso sí, los poco más de dos millones de espectadores y el escaso 0,7 en los ratings del último capítulo emitido han sido demasiado como para seguir ejerciendo la beneficencia con una serie con la que Killen buscaba llegar a un público más amplio tras la catastrófica recepción que tuvo la mucho más interesante 'Lone Star' y no conseguir el suficiente éxito con 'Awake'. Debería probar suerte en un canal por cable.

Otra cosa que confirma la retirada de 'Mind Games' es que los seriéfilos no podrían tener menos interés en ver una serie protagonizada por Christian Slater, el perfecto ejemplo de vieja gloria cinematográfica que simplemente tampoco sirve para liderar una producción televisiva. Ya veremos si vuelven a confiar en él, pero por ahora lo único seguro es que el lugar de 'Mind Games' será ocupado las dos próximas semanas por reposiciones de 'Resurrection' --aquí podréis leer las impresiones de Pere sobre ella--, siendo sustituida a partir del 15 de abril por 'Celebrity Wife Swap'.

Vía ! Tv By The Numbers En ¡Vaya Tele! | 'Mind Games', el fallido y convencional 'Inception' de Kyle Killen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios