Publicidad

ABC se plantea sacar ‘Body of Proof’ de la morgue y producir una cuarta temporada

ABC se plantea sacar ‘Body of Proof’ de la morgue y producir una cuarta temporada
10 comentarios

Publicidad

El procedimental policiaco protagonizado por Dana Delaney tuvo una vida turbulenta. Inicialmente estaba preparada para ser emitida los viernes por la noche, pero tras algunas cancelaciones de ABC en aquella temporada (2010), la cadena decidió posponer el estreno, dejándola para los martes de la midseason en 2011. Con el bajón de audiencia de la segunda temporada todo el mundo la daba por muerta, pero consiguió una tercera entrega que, a pesar de alcanzar una mejor audiencia media que la anterior con 11 millones de espectadores, finalmente acabó en la morgue particular de la ABC.

La serie dijo adiós el pasado mayo pero parece que el fracaso de los estrenos vuelven a beneficiar a la serie. El presidente de la cadena firma que en aquel entonces andaban muy fuertes en material de desarrollo de nuevas series, pero ahora están planteándose resucitarla en midseason dependiendo de cómo funcionen los estrenos de otoño. Los datos de ‘Body of Proof’ (2 en demos) superan a títulos estrenados como ‘Lucky 7’ (galardonada con el dudoso honor de ser la primera cancelación de la temporada), ‘Betreyal’ o ‘Once Upon a Time in Wonderland’.

Lo que parecía que sería la sensación del año, ‘Agents of SHIELD’ ha quedado lejos del éxito que se esperaba. Si a la situación de las nuevas producciones añadimos el hecho de que ‘Body of Proof’ funcionaba bien en ventas internacionales, parecería lógico que ABC sacase finalmente a la serie del cajón. Hay miedo, mucho miedo; y una serie que ya cuenta con una base de seguidores ofrece más garantías a priori que invertir y arriesgarse en algo nuevo, desgraciadamente. Los fans de Megan Hunt pueden ir preparando la fiesta.

En ¡Vaya Tele! | Buenas noticias, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' consigue temporada completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios