Compartir
Publicidad

Alan Ball no se queda sin trabajo: Cinemax ha renovado 'Banshee' por un tercer año

Alan Ball no se queda sin trabajo: Cinemax ha renovado 'Banshee' por un tercer año
8 Comentarios
Publicidad

‘Banshee’ apenas acaba de empezar la emisión de su segunda temporada y ya tiene garantizada una tercera; mañana por la noche se estrena el cuarto episodio de la actual temporada de diez, pero no hay que preocuparse por el futuro porque esta temprana renovación garantiza la continuidad en 2015. Cinemax también había renovado su otra serie de acción ‘Strike Back’ por una cuarta y última temporada, y con esto muestra que sigue apostando por su producción propia a pesar de que la recepción haya sido algo tibia.

Hace unos meses, 'Banshee' ganó un Emmy en la categoría de efectos visuales por su piloto (una categoría peculiar que normalmente dividían en serie y miniserie pero que en 2013 tomó el nombre de Outstanding Special Visual Effects in a Supporting Role); es imposible no mencionando al ver cómo Cinemax lo señala en la nota de pensa de surenovación de la galardonada ‘Banshee’.

No hay que quitar el ojo de Cinemax, que es otro de esos canales de cable decididos a formar parte de la tarta cada vez más dispersa y variada de ficción televisiva de la actualidad. Tiene aquel proyecto con Soderberg y Clive Owen al que dio luz verde directamente para una temporada ('The Knick') o ese otro piloto de gangsters con Juan Carlos Fresnadillo ('Blanco'); y ahora deja claro que no piensa dejar escapar a Alan Ball.

En ¡Vaya Tele! | 'True Blood' dejará de chuparnos la sangre tras su séptima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio