Compartir
Publicidad

'El alienista' tendrá segunda temporada: Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans seguirán resolviendo crímenes

'El alienista' tendrá segunda temporada: Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans seguirán resolviendo crímenes
2 Comentarios
Publicidad

En España hemos podido disfrutar de 'El alienista' de la mano de Netflix, pero lo cierto es que se trata de una serie original de TNT en Estados Unidos, por lo que su futuro dependía de los ejecutivos de dicha cadena. Se lo han tomado con calma para tomar una decisión, pero finalmente los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos, ya que ha sido renovada por una segunda temporada, aunque en este caso quizá sería más apropiado hablar de una secuela, que es lo como lo está vendiendo TNT.

Lo que ha anunciado TNT es que ha dado luz verde a la adaptación de 'El ángel de la oscuridad', el libro de Caleb Carr que funcionaba a modo de continuación de los hechos narrados en 'El alienista'. En esta secuela volveremos a ver a los personajes interpretados por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, y si se sigue al pie de la letra la novela tendrán que dar con una niña española desaparecida.

Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutiva de programación original de de TNT, ha apuntado que la audiencia de la cadena se enamoró de los personajes y de sus aventuras y que en 'El ángel de la oscuridad' "sumergiremos aún más a los espectadores en su mundo al ser confrontado por un nuevo enemigo". Nada se sabe por el momento sobre los directores de esta secuela, pues no nos olvidemos de que el español Paco Cabezas dirigió un par de 'El alienista'.

Además, habrá que ver si la noticia afecta de alguna forma a los intereses de 'El alienista' en los Emmy, ya que tiene dos candidaturas, incluyendo en la categoría de mejor serie limitada del año, y un anuncio así podría volverse en su contra. Eso sí, el plazo para votar acaba este 27 de agosto, por lo que quizá muchos ya se hayan pronunciado.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio