Compartir
Publicidad

Amazon encarga el piloto de 'The After', el apocalipsis de Chris Carter

Amazon encarga el piloto de 'The After', el apocalipsis de Chris Carter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que se ha desatado la guerra de las gigantes del Vídeo bajo demanda en cuanto a series están surgiendo decenas de proyectos interesantes tanto de la mano de Netflix como de Amazon. Precisamente de esta última es de la que toca hablar ahora ya que la empresa está buscando como agua en mayo su primera serie de una hora y de momento ya tiene una buena candidata. Se trata de 'The After' la nueva serie de Chris Carter ('Expediente X').

No se sabe mucho de 'The After' más allá de que es un relato que tiene lugar en el mismo momento en el que se desencadena el apocalipsis y será una mezcla de thriller, paranoia y demás temas que le encanta tratar a su creador. Es una serie con la que Chris Carter lleva meses paseando de la mano en busca de un lugar para emitir y parece que ha encontrado en Amazon la pareja de baile que lo haga posible.

Pero no es el único piloto que Amazon está barajando para ser su primer drama de una hora, ya que también tenemos 'Bosch', procedimental basado en la saga de novelas policiacas de Michael Connelly. Parece que van poco a poco con el tema de los dramas lo que no sé si querrá decir que no repetirán el experimento de las comedias de hace unos meses. En cualquier caso yo sí que quiero ver lo nuevo de Chris Carter o sea que espero que, por lo menos, cuelguen el piloto en la web.

En ¡Vaya Tele! | Amazon encarga el piloto de 'Bosch'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos