Publicidad

'American Horror Story': este críptico cartel nos da las primeras pistas sobre la temporada 10

'American Horror Story': este críptico cartel nos da las primeras pistas sobre la temporada 10
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ryan Murphy ya ha empezado con su ya tradicional promoción en sus propias redes sociales de la pertinente temporada de 'America Horror Story'. Tras anunciar el reparto estelar de estos nuevos episodios, el cocreador (siempre nos olvidamos de Brad Falchuck) de la serie nos ha mostrado el primer cartel.

Y con este cartel ya nos está dando las primeras pistas sobre la temática de la temporada 10 de 'American Horror Story'. Siguiendo la estética del vídeo (con Dead of Night de música), con la playa de fondo, en esta ocasión nos encontramos también con el océano y unas manos agarrándose fuertemente a lo que parece ser el saliente de un acantilado o un barranco.

 

El mensaje "Cosas están empezando a arrastrarse en la costa" no deja de ser algo ambiguo. ¿Nos encontramos con unos náufragos que llegan a una misteriosa isla? ¿O podríamos encontrarnos con zombis arrastrándose por una costa? En cualquier caso parece que los personajes tendrán que sobrevivir a una nueva amenaza cerca del mar.

Para esta temporada 10, que podríamos esperar ver este próximo otoño (en sus fechas habituales, pero no están confirmadas), nos encontraremos con un reparto estelar (es, básicamente, su temporada "All Star") con varios de los favoritos de la serie. 

Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock estarán en estos nuevos episodios para los que han fichado a Macaulay Culkin.

Ya sabéis que en cada temporada Murphy explora un subgénero o temática del terror y todavía quedan muchos palos por tocar. Asi que dejemos que comiencen las teorías, ¿sobre qué créeis que irá esta nueva temporada?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios