Compartir
Publicidad

Anatomía de Grey: especial dedicación a la música

Anatomía de Grey: especial dedicación a la música
8 Comentarios
Publicidad

No tuve oportunidad de ver el estreno de Anatomía de Grey pero, gracias al sistema de redifusión de los canales temáticos, ayer por la tarde lo pude ver... nada mal, de hecho pinta bastante bien. Sí, me gusto, no puedo ser mucho más concreta porque solo vi el primer episodio y, salvo en casos excepcionales en que una serie es un muermo atroz o increiblemente brillante, no creo que se pueda emitir un juicio mucho más extenso hasta ver más episodios, así que me quedaré aquí.

De hecho lo que ha motivado ponerme a escribir algo de esta serie no ha sido tanto su estreno como la noticia que acabo de leer sobre su música. No me llamó especialmente la atención en el capítulo de ayer que tuviera una banda sonora muy buena, muy moderna o muy llamativa, pero debe ser así porque parece ser que en EE.UU. suscita gran interés en los foros y en la propia página oficial de la serie hay un apartado dedicado a las canciones que aparecen en cada episodio.

En esta sección, no solo aparece el listado de canciones incluidas en cada episodio con su intérprete y compañía discográfica que edita el tema, sino además un texto muy interesante escrito por la encargada de supervisar las músicas (Music Supervisor), Alexandra Patsavas, en la que nos cuenta detalles de su trabajo en la serie. Una interesante iniciativa para todos aquellos que nos hemos quedado intrigadísimos alguna vez con los temas musicales utilizados en algunas series de televisión.

Vía | TV Squad Sitio Oficial | Grey´s Anatomy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos