Publicidad

Anna Torv y Jennifer Jason Leigh, una pareja de lesbianas en la serie de Ryan Murphy para HBO

Anna Torv y Jennifer Jason Leigh, una pareja de lesbianas en la serie de Ryan Murphy para HBO
19 comentarios

Publicidad

No hará falta que ningún discípulo de J.J. Abrams acoja a Anna Torv en alguna de las novedades de la próxima temporada porque ya se ha embarcado en un nuevo proyecto. La actriz ha fichado para 'Open', la serie que Ryan Murphy está pre-produciendo para HBO y donde interpretará un papel que poco tendrá que ver con Olivia Dunham: el de pareja de Jennifer Jason Leigh ('Revenge') y que seguro que traerá buenos recuerdos a los espectadores de la versión británica de 'Mistresses', donde también hizo de lesbiana en 2008.

Ahora, tras descubrir una realidad alternativa y evitar el fin de la humanidad, Torv será Windsor, una instructora de yoga que mantiene una relación con una actriz muy comprometida con su carrera. Pero ella formará parte de un mural más amplio que incluirá un matrimonio de treintañeros y el compañero de trabajo de estos, con tal de reflexionar sobre las relaciones humanas y la intimidad, sin dejar de lado el sexo. O, por lo menos, esto es lo único que han querido avanzar Ryan Murphy y Lauren Gussis ('Dexter'), su compañera en esta aventura, que decidieron colaborar cuando descubrieron que estaban desarrollando proyectos de temática similar.

El piloto se realizará en otoño y, de convencer al canal y obtener luz verde, Murphy tendría dos proyectos pendientes de estreno en HBO y ambos de temática homosexual. Y es que también está rodando 'The Normal Heart', la adaptación de la obra teatral que Joel Grey ('Cabaret') dirigió en Broadway y que trata el aumento de casos de SIDA a principios de los ochenta a través de Ned Weeks, un activista gay. Otro proyecto que contará con un reparto de lujo gracias a la participación de Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons, Taylor Kitsch y Matt Bomer.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Steven Soderbergh y Clive Owen podrían mudarse a la TV con la serie 'The Knicks'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir