Compartir
Publicidad

Aparece tú mismo en la octava temporada de Buffy

Aparece tú mismo en la octava temporada de Buffy
2 Comentarios
Publicidad

Vale, el título es un poco trampa si no estás al día en la actualidad del Buffyverso, pero es totalmente verídico que cualquier persona puede aparecer en la octava temporada de Buffy.

Joss Whedon (el creador de Buffy para los paganos) ha organizado un concurso para este fin, consiste en escribir en 250 palabras qué ha sido Buffy para ti y como te ha cambiado la vida. El propio Joss Whedon seleccionará 5 ganadores y uno de ellos aparecerá en un cómic de la octava temporada. Si, porque si no lo sabíais, la octava temporada se estrenará en cómic. Cierto es que quizás aparezcas siendo parte de una horda de vampiros (como dicen en TvSquad) o siendo mordido por uno de estos, pero anda que no estaría bien tener el cómic en tus manos y decirle a tus nietos: "Mira, este soy yo".

Por supuesto, todo el concurso es en inglés, no sé si pueden participar personas fuera de Estados Unidos, pero supongo que si se escribe el texto en inglés y se manda, no habrá problema. Los textos se están recogiendo en el MySpace de Dark Horse Comics, y se pueden enviar también desde ahí.

Si resultais alguno ganador, no tardeis en decíroslo y también tendreis el "honor" de aparecer en ¡Vaya Tele!.

Vía | Tv Squad En ¡Vaya Tele! | La octava temporada de Buffy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio