Compartir
Publicidad

Así se ven las nuevas 'Las chicas Gilmore' en Netflix, la imagen de la semana

Así se ven las nuevas 'Las chicas Gilmore' en Netflix, la imagen de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi diez años después de que se emitiera el último episodio en The CW, vuelven 'Las chicas Gilmore' con cuatro episodios de 90 minutos en Netflix, que le está cogiendo el gusto a resucitar series de éxito durante los 90 y parte de los 2000. No hay todavía fecha de estreno, pero sí se sabe que Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie y que la abandonó, forzosamente, al final de la sexta temporada, vuelve al frente de Stars Hollow.

Hay mucha expectación alrededor de estos capítulos especiales de 'Las chicas Gilmore', y la revista Entertainment Weekly ha sido la primera en tener las primeras imágenes del revival. En ellas vemos, claro, a Lauren Graham y Alexis Bledel como Lorelai y Rory, pero también tenemos un vistazo a Luke, a una de esas peculiares iniciativas de los vecinos de Stars Hollow y a Emily Gilmore, viuda por el fallecimiento del actor Edward Herrmann.

La lista de actores que regresan a la serie es bastante larga, con prácticamente todos los que pasaron por 'Las chicas Gilmore' haciendo de nuevo acto de presencia, incluyendo Melissa McCarthy, cuya participación se confirmó hace unos días. También aparecerán en estos nuevos cuatro capítulos actores que trabajaron con Sherman-Palladino en su última serie hasta ahora, 'Bunheads', como Sutton Foster y Bailey De Young.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio