Compartir
Publicidad

Ayuda a Joss Whedon a tener su estrella

Ayuda a Joss Whedon a tener su estrella
2 Comentarios
Publicidad

Muchos somos los fans de Joss Whedon, creador de series tan míticas como Buffy Cazavampiros o Firefly. El fanatimos es tal que muchos se han comprado la camiseta que acompaña esta entrada, será quizás por el factor geek que tienen sus series que gusta tanto a este tipo de público, tan entregado y fiel.

Un grupo de esos fans entregados se han reunido para conseguir a Joss Whedon una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Este grupo de fans cree que el productor, director y guionista ha realizado tan buenos trabajos que se merece una estrella con su nombre. Cualquiera puede nominar a un personaje para estar en el salón de la fama, pero como dicen, la fama cuesta y es necesario que los fans reúnan $15.000. Así que los habitantes del whedonverso han montado una página web donde aceptan donaciones para poder conseguir ese dinero y que Joss pueda tener su estrella.

Si eres fan de Joss Whedon ya sabes, puedes colaborar a esta buena causa. Seguro que pjorge no se aguanta las ganas de hacerlo inmediatamente.

Vía | TVSquad Más información | Star4Whedon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio