Compartir
Publicidad

BBC America concede segunda temporada a 'Orphan Black'

BBC America concede segunda temporada a 'Orphan Black'
4 Comentarios
Publicidad

Dos series de producción propia, dos éxitos. Después de 'Copper', BBC America ha decidido renovar por una segunda temporada de diez capítulos a su thriller de ciencia ficción 'Orphan Black', que terminará su temporada de debut el próximo 1 de junio. La serie es una coproducción entre la filial estadounidense de la cadena pública británica y la canadiense Space, y ha sido bien recibida no sólo por el público, sino también por la mayoría de los críticos, que destacan su ritmo y capacidad de entretenimiento.

En el anuncio de esa renovación, Perry Mason (sí, ese es su nombre real), uno de los ejecutivos de BBC America Worldwide, señalaba que "Tatiana Maslany ha ofrecido una de las interpretaciones más destacadas del año. Estamos emocionados de pedir una segunda temporada al talentoso equipo de Graeme, John y Temple Street Productions, y estamos impacientes por ver en quién se transforma Tatiana en la segunda temporada". 'Orphan Black' sigue a Sarah, una joven que asume la identidad de otra mujer idéntica físicamente a ella, y de cuyo suicidio es testigo. Sin embargo, acaba descubriendo que ella y esa mujer son clones, y que hay más versiones de ella sueltas por ahí.

Maslany y su convincente trabajo como los diferentes clones es una de las razones de la buena acogida de la serie, que se emite en BBC America entre 'Doctor Who' y el talk show 'The Nerdist'. La trama que Sarah debe desentrañar parece los suficientementye complicada, y llena de potenciales sorpresas, como para poder extenderse sin problemas durante otros diez capítulos, aunque también es de esperar que se nos dé alguna respuesta en el final de esta primera entrega. La segunda se verá el año que viene.

Vía | Anglophenia En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black', un thriller entretenido y sin pretensiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos