Compartir
Publicidad

Beckham en Mujeres desesperadas

Beckham en Mujeres desesperadas
1 Comentarios
Publicidad

El desembarco estadounidense de la familia Beckham está alcanzando unos límites desproporcionados. A las noticias que vinculan a Victoria a diferentes reality, se suma ahora la posibilidad de que David Beckham participe en la próxima temporada de Mujeres desesperadas.

Hace unos días saltaba la noticia de que en la nueva temporada de Mujeres desesperadas habría una pareja de homosexuales en Wisteria Lane que medirían sus fuerzas con las Mujeres, sobre todo con Susan, con la que se confirma que habrá más de un malentendido. Ahora ya se barajan los nombres de los actores que darán vida a estos personajes.

Marc Cherry, creador de la serie, ha confirmado el fichaje de David Beckham y de Robbie Williams para la próxima temporada. Una extraña pareja de guapos británicos que acaban de mudarse a Los Ángeles y que andan a la caza de su cuota de pantalla. Bendito mundo de la imagen. Tom Cruise, que parecía ser la opción obvia para ser pareja de Beckhan, no es británico y es más bajito que David, por eso se han decantado por el cantante Robbie Williams.

Como destaca Cherry, desde Jesse Metcalf, el jardinero amante de la señora Solis, no había habido en la serie ninguna pareja que diese juego y crease polémica, y esto es lo que buscan con estos nuevos perfiles.

Francamente, la noticia tiene pinta de campaña publicitaria y no sería extraño que fuese desmentida en breve. En cualquier caso, es interesante ver cómo la televisión se utiliza como plataforma de lanzamiento en el despegue de nuevas figuras mediáticas. Y si fuese verdad, sería sorprendente. Las interpretaciones de David y Robbie podrían contar con el asesoramiento de Doug Savant (Tom Scavo), que ya hizo de gay en Melrose Place.

Vía | El blog de la Fox Foto | Unicef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio