'Better Things' llega a su fin: la temporada 5 de la comedia de Pamela Adlon será la última

'Better Things' llega a su fin: la temporada 5 de la comedia de Pamela Adlon será la última
Sin comentarios

Se acabó lo que se daba y en esta ocasión tocará despedirse de una de las niñas bonitas de gran parte de la crítica y público: 'Better Things', la comedia de Pamela Adlon (cocreada junto a Louis C.K.), terminará con su temporada 5 en la cadena estadounidense FX. Unos episodios que se encuentran todavía en rodaje.

Estrenada en 2016, la serie seguía a Sam Fox (Adlon), una madre divorciada con tres hijas que intenta sacar adelante una carrera de actriz. Mikey Madison, Hannah Alligood, Olivia Edward y Celia Emrie forman parte del reparto principal de la ficción.

Eso sí, pese a su programado cierre (se espera que en 2022), Adlon no descarta continuar de algún modo u otro con la historia de Sam Fox. Por lo menos, eso se deduce de las declaraciones que la actriz y guionista ha realizado a Deadline:

«Estaré siempre agradecida a FX por permitirme contar historias de la manera que veo al mundo y como quiero que el mundo sea visto. Hacer esta serie ha sido escuela de cine para mí. Me inclino ante mi equipo y reparto y no puedo esperar a la gente descubrir y redescubrir 'Better Things'. Esto es un final para Sam Fox (por ahora). Nos vemos en la fiesta.»

Desde luego que no será lo último que Adlon realice para FX, ya que junto a la renovación por la temporada 5, firmó un contrato de colaboración para próximas producciones.

Temas
Inicio