'Betty', cancelada: la notable serie juvenil de HBO no tendrá temporada 3

'Betty', cancelada: la notable serie juvenil de HBO no tendrá temporada 3
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fans de las skaters más televisivas, tenemos malas noticias. HBO ha anunciado que ha cancelado 'Betty', la notable exploración de la cultura skater neoyorquina de la cadena llega a su final tras dos temporadas.

Así toca decir adiós a Janay (Dede Lovelace), Honeybear (Kabrina Adams alias Moonbear), Kirt (Nina Moran), Indigo (Ajani Russell) y Camille (Rachelle Vinberg) y sus piruetas y paseos en el monopatín reivindicando su sitio en la comunidad urbana.

Estrenada en 2020 como una de las joyas ocultas de la pasada primavera, 'Betty' nacía de las "cenizas" (por así llamarlas) de 'Skate Kitchen', película en la que Crystal Moselle contaba la vida de un grupo de patinadoras en lo que intentaban disfrutar de su pasión por el skate en un mundillo dominado por los chicos.

Con dos temporadas de tan solo seis episodios cada una, se echará bastante de menos la propuesta de Moselle por la frescura y naturalidad que aporta en cada momento. Si la primera temporada llegó como un gran bálsamo luminoso en plena cresta de la pandemia, la segunda demostró que no era flor de un día con un viaje por la vida adulta de las protagonistas.

Temas
Inicio