Publicidad

'Big' también se convertirá en serie de televisión

'Big' también se convertirá en serie de televisión
2 comentarios

La pequeña pantalla cada vez está dando más importancia a las adaptaciones televisivas de películas de éxito. Muchas aún están en camino y unas cuantas es probable que se queden por el camino, pero el futuro estará lleno de ellas y lo único que nos queda esperar es que haya muchas de tanto nivel como 'Fargo', una de las mejores series de la temporada pasada. La última en unirse a la lista será 'Big', pues Fox ya se ha hecho con los derechos de su versión televisiva.

Ideada por Kevin Biegel, creador de 'Enlisted', y Mike Royce, una de las mentes pensantes detrás de 'Men of Certain Age',la adaptación televisiva de 'Big' va a ser vendida como una serie evento que explorará lo que significa ser adulto y niño y lo confusa que es la separación entre ambos mundos en la actualidad. Para ello han tomado como inspiración la película protagonizada por Tom Hanks, pero lo cierto es que se alejarán bastante de ella. Vamos, que se aprovecharán de la fama de la marca para luego hacer lo que quieran.

'Big' será, si todo sale bien, una sitcom de 30 minutos -incluyendo cortes publicitarios- y poco más se sabe por ahora sobre sobre esta adaptación de la película dirigida por Penny Marshall en 1988 y que recaudó más de 150 millones en todo el mundo, lo cual la convirtió en uno de los cinco títulos más taquilleros de ese año. Seguro que Fox espera repetir éxito con su versión televisiva.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | Lifetime (sí, Lifetime) da luz verde a 'Damien', adaptación televisiva de 'La Profecía'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios