Compartir
Publicidad

'BrainDead', los creadores de 'The Good Wife' se pasan a los aliens comiendo políticos

'BrainDead', los creadores de 'The Good Wife' se pasan a los aliens comiendo políticos
11 Comentarios
Publicidad

La CBS ha presentado su nueva serie para el verano que viene, y es como mínimo particular. Se titula 'BrainDead', tendrá 13 episodios y se centrará en un joven que empieza a trabajar en el Capitolio sólo para darse cuenta de que los cerebros de todos los miembros del gobierno han sido devorados por los alienígenas. Aún más peculiar es darse cuenta de que sus creadores son Robert y Michelle King, responsables de 'The Good Wife', que tienen un acuerdo de desarrollo de nuevos proyectos con CBS.

Los King seguirán siendo los showrunners de la veterana serie protagonizada por Julianna Margulies, y 'BrainDead' será el primer proyecto de ese acuerdo con la cadena que verá la luz, pues se va empezar a producir toda la primera temporada directamente. Hay quien la ha descrito como una mezcla entre 'The Strain' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', pero teniendo en cuenta que se dice que será un thriller cómico, más parece que podríamos ver un encuentro entre 'Veep' y 'Mars attacks!'

Los dos guionistas han apuntado en un comunicado que "queríamos hacer una serie que fuera una mezcla entre el pulp y la política intelectual. Parecía la mejor manera de afrontar las noticias actualmente, no de manera seria, sino como el primer acto de una película de terror". 'BrainDead' será la cuarta serie que CBS desarrolla específicamente para el verano en otros tantos años, y lo cierto es que sus apuestas no le funcionan mal en audiencia. Con 'Under the dome', 'Extant' y la nueva 'Zoo', la cadena intenta que la audiencia no escape toda hacia el cable en estos meses.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio