Compartir
Publicidad

'Breaking Bad' y 'The Big Bang theory' dominan los Critics' Choice Awards

'Breaking Bad' y 'The Big Bang theory' dominan los Critics' Choice Awards
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se anuncian las nominaciones de los Critics' Choice Awards, siempre suscitan reacciones de incredulidad, sorpresa o alegría porque entre sus candidatos es normal que aparezcan opciones que los Emmy nunca tendrán en cuenta, pero esas opciones luego no se materializan en un premio, que acaban yendo a parar a los sospechosos habituales. Sin embargo, de vez en cuando, los Critics' Choice realmente se atreven a dar el galardón a alguna de esas revelaciones, o a solucionar la cuestión con un premio ex aequo que, la verdad, a veces suena un poco a cobardía, a que no se atrevieron a reconocer al candidato más inesperado en solitario y lo premian junto con otro más previsible.

En la tercera edición de estos galardones ha habido ejemplos de las dos cosas al otorgar el premio a mejor actriz dramática a Tatiana Maslany por 'Orphan Black' (cuyo nombre lleva unas semanas empezando a sonar con insistencia como posible nominada a los Emmy, aunque es realmente difícil que lo logre) y, por otro lado, al determinar varios ganadores con un empate, como el de Eden Sher ('The Middle') y Kaley Cuoco como secundarias de comedia y, especialmente, el de 'Juego de tronos' y 'Breaking Bad' como mejores dramas. Ésta última ha sido una de las grandes triunfadoras de la nochre, junto con 'The Big Bang theory' y 'American Horror Story: Asylum', y Elisabeth Moss y Michael Douglas iniciaron lo que puede ser su dominio en las categorías de interpretación en miniseries y tv movies. Estos fueron los ganadores principales.

Mejor drama: 'Juego de tronos' (HBO) y 'Breaking bad' (AMC) Actor de drama: Bryan Cranston ('Breaking Bad') Actriz de drama: Tatiana Maslany ('Orphan Black') Secundario de drama: Michael Cudlitz ('Southland') Secundaria de drama: Monica Potter ('Parenthood')

Mejor comedia: 'The Big Bang theory' (CBS) Actor de comedia: Louis CK ('Louie') Actriz de comedia: Julia-Louis Dreyfus ('Veep') Secundario de comedia: Simon Helberg ('The Big Bang theory') Secundaria de comedia: Kaley Cuoco ('The Big Bang theory') y Eden Sher ('The Middle')

Mejor miniserie o tv movie: 'Behind the candelabra' (HB) Actriz: Elisabeth Moss ('Top of the lake') Actor: Michael Douglas ('Behind the candelabra') Secundario: Zachary Quinto ('American Horror Story: Asylum') Secundaria: Sarah Paulson ('American Horror Story: Asylum')

Bastantes de los premios han ido a favoritos de la crítica durante toda la temporada, como Cudlitz y Potter, y el reconocimiento a 'Breaking Bad' lleva a preguntarse si logrará este año dominar también los Emmy. El 19 de julio conoceremos sus nominaciones y saldremos de dudas sobre si los Critics' Choice realmente pueden utilizarse como guía sobre lo que decidirán los académicos de televisión un mes más tarde. Por otro lado, en esta entrega de premios también se anuncian las series nuevas que esta asociación de críticos considera más interesantes, que han sido 'The Bridge', 'Masters of sex', 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Ray Donovan' y 'Under the dome'.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | 'The Americans' y 'American Horror Story' encabezan las nominaciones a los Critics' Choice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos