Publicidad

Cambios en La que se avecina

Cambios en La que se avecina
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La que se avecina va a empezar en noviembre la grabación de su segunda temporada, que se emitirá en 2008, y ya presenta bajas considerables. A la desaparición de Emma Penella hay que sumar la despedida de Isabel Ordaz y Malena Alterio. La que se avecina pierde así tres puntales de las tramas de la primera temporada.

Para llenar el vacío, se mudarán a Montepinar Mónica Pérez y Cristina Medina, que ocuparán el apartamento de Malena Alterio. Dos jóvenes promiscuas y alérgicas al compromiso que contribuirán al caos general de la comunidad. Cristina Medina, además, parece que tendrá el ingrato papel de ser la versión femenina del portero que en Aquí no hay quien viva encarnó Fernando Tejero.

Con la incorporación de estos personajes, La que se avecina continua con el tono general de su productora Miramón Mendi, responsable del exitoso Escenas de matrimonio. Una fórmula avalada por más de cinco millones de espectadores y que promete continuar con la polémica entre Telecinco y Antena 3 por las cuestiones de plagio.

Puede que con este decisión consigan levantar las audiencias de La que se avecina, una serie que no funcionó mal en su primera temporada pero que nunca consiguió alcanzar las cuotas exigidas por la cadena y que salió perdiendo al comparársela con Aída, el plato fuerte de la noche de los domingos en Telecinco.

Vía | 20 minutos En ¡Vaya Tele! | La que se avecina pierde audiencia con cada capítulo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios