Publicidad

Camera Café cumple 300 emisiones

Camera Café cumple 300 emisiones
8 comentarios

Publicidad

Hablamos mucho de CSI, Los Serrano y Hospital Central cuando nos referimos al dominio del prime time de Telecinco, pero no podemos olvidarnos del programa que los precede, que supera sin problemas todas las noches el 20% de share. Camera Café alcanza hoy las 300 emisiones con una audiencia media que roza los cuatro millones de espectadores, y demostrando que donde funciona es en el formato diario, y no en el semanal, que fue muy breve.

La adaptación de un formato francés a cargo del Luis Guridi, director, entre otras películas, de Justino, un asesino de la tercera edad, ha calado entre el público sin distinguir de edades gracias sus cortos sketches, sus personajes carismáticos y su humor irreverente. Incluso se permiten tramas tan frikis como convertir a Cañizares en Yoda (con uso de la Fuerza incluido) o adaptar, libremente, el relato de Herman Melville Bartleby, el escribiente, que ellos convirtieron en Bartolo.

La serie se ha llevado todo tipo de premios y reconocimientos, ha servido para rescatar definitivamente a un actor tan veterano como Luis Varela (al que Álex de la Iglesia había repescado para Crimen ferpecto) y para lanzar a la fama a todo su reparto. A algunos de los actores se les puede ver, además, en otros programas. Arturo Valls (Jesús) es uno de los presentadores de Caiga quien caiga (por ahora), Ana Milán (Victoria) participa en Yo soy Bea, Carlos Chamarro (Julián) aparece también en Los irrepetibles (y fue el protagonista de una famosa campaña de Viajes Iberia) y Joaquín Reyes regresará, aún sin fecha, al programa que lo hizo famoso, La hora chanante.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Camera Café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios