Compartir
Publicidad

Carteles de todos los episodios de 'Juego de Tronos' basados en las muertes destacadas, la imagen de la semana

Carteles de todos los episodios de 'Juego de Tronos' basados en las muertes destacadas, la imagen de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya varios días desde que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' llegase a si final y ahora sus fans nos tenemos que conformar con saber que los creadores de la serie tienen previsto hacer solamente 13 episodios más antes de dar cierre a la historia. Seguro que no soy el único que se huele una carnicería antes de que eso suceda, ya que la serie de HBO siempre se ha caracterizado por no temblarle el pulso a la hora de acabar con cualquier personaje, desde el menos importante de los extras hasta alguno de sus principales protagonistas.

De hecho, la propia cadena lleva un tiempo realizando Beautiful Death, una serie de carteles de todos los episodios centrados en la/s muerte/s más memorable/s de cada uno de ellos. Creados por el artista Robert Ball, son una preciosidad que cualquier fan de la serie debería ver, por lo que los he elegido para protagonizar esta nueva entrega de la imagen de la semana en ¡Vaya Tele!

Peligro de Spoiler desde el episodio 1x01 de 'Juego de Tronos' hasta el 6x10

Como toda precaución es poca, más abajo encontraréis una galería dedicada a cada una de las temporadas, pues puede ser que aquellos que aún no están al día quieran echar un vistazo a los de aquellos episodios que ya han visto. Más precavido no he podido ser, así que espero que disfrutéis con estas pequeñas maravilladas realizadas por Robert Ball.

PD: Y de regalo os dejo un impresionante vídeo que ha aparecido esta semana sobre cómo se hicieron los maravillosos efectos especiales de 'La batalla de los bastardos'. Algunos grandes y aburridos espectáculos cinematográficos deberían tomar nota de cómo sacar todo el jugo a este recurso sin limitarte a saturar con él...

Vía | Beautiful Death
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio