Compartir
Publicidad

CBS añade 'MacGyver', 'Training day' y otras cuatro series nuevas a su parrilla para 2016/17

CBS añade 'MacGyver', 'Training day' y otras cuatro series nuevas a su parrilla para 2016/17
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada que viene va a ser, más aún, la de las adaptaciones de películas a televisión en Estados Unidos. CBS ha anunciado que, además de cancelar 'CSI: Cyber', se queda para el año que viene con 'Training day', adaptación de la película del mismo título que le granjeó a Denzel Washington el Oscar a mejor actor en 2001. Además, también se convierte en serie la nueva versión de 'MacGyver', pero parece que sufrirá bastantes cambios en el reparto y entre sus productores antes de que se estrene.

Otra de las nuevas series que llegarán en CBS en otoño es 'Bull', un drama sobre los inicios del televisivo Dr. Phil que protagoniza Michael Weatherly, que esta temporada abandona 'NCIS'. Habrá otro drama médico, 'Pure genius', creado por Jason Katims y ambientado en Silicon Valley, y que ya se desarrolló para esta temporada, sin éxito inicialmente.

Las otras series anunciadas por la cadena son 'Man with a plan', una comedia con Matt LeBlanc que también va a sufrir cambios en el reparto (Jenna Fischer, su co-protagonista, la ha abandonado), y 'The great indoors', otra comedoia, esta vez con Joel McHale como un reportero de viajes y aventura que pasa a trabajar como jefe del departamento digital de una revista.

Como se ve, CBS, que estrena nuevo jefe tras la marcha de Nina Tassler, ha optado por títulos basados en historias ya conocidas o con estrellas muy familiares para el público estadounidense al frente. La cadena no ha querido arriesgar, y viendo estos anuncios, cada vez se ve más lógica la mudanza de 'Supergirl' a The CW. Y, por otro lado, aún no es oficial el spin off de 'The good wife' centrado en Diane y Lucca que la cadena quiere desarrollar para All Access, su plataforma de VOD.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Mentes criminales' supera la sdudas de CBS y tendrá duodécima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos